CONCURSO DE CALIGRAMAS
Escrito por ANA YOLANDA MIRANDA LOPEZ, lunes 29 de enero de 2018 , 22:40 hs , en Biblioteca

CONCURSO   DE

CALIGRAM

Desde la Biblioteca del Instituto se organiza un concurso de caligramas.

- El concurso está abierto a todos los integrantes de la Comunidad  Educativa en sus dos sedes: alumnos, profesores, padres y personal no docente. Habrá dos categorías, una para alumnos y otra para adultos.

- El poema estará realizado en cartulina tamaño A4 de color y textura libres y con tinta negra  o  de colores.

- Cada autor podrá entregar una o varias obras.

- Los trabajos han de ser originales y se pueden utilizar diferentes técnicas: dibujo, pintura, fotografía, etc. También pueden presentarse en diversos idiomas: castellano, francés, inglés...

PREMIOS

Habrá dos únicos premios, uno para la categoría de alumnos y otro para el resto de participantes.

El alumno ganador recibirá un E-BOOK (pantalla de 7'' con 4GB de memoria), un diploma acreditativo y un libro.

Al ganador de la categoría de adultos se le entregará un lote de libros y un diploma acreditativo.

Los premios se entregarán en el acto de cierre de curso, en junio de 2018.

LUGAR DE ENTREGA

Los caligramas se entregarán en las conserjerías de cualquiera de las sedes. Deberán ir en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra y la categoría del autor ("alumno" / "adulto"); en el interior, junto con la obra,  deberá incluirse otro sobre con el título del trabajo y dentro los datos personales del autor.

PLAZO DE ENTREGA

Hasta el 28 de febrero de 2018  inclusive.

JURADO

Estará compuesto por diferentes miembros de la Comunidad Educativa, quienes tendrán en cuenta la originalidad y presentación de los trabajos.

El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer mediante aviso público y notificación telefónica, en caso de que los premiados fueran padres de alumnos.

Los caligramas premiados se publicarán en la web del Instituto y con todos los trabajos presentados se llevará a cabo una exposición itinerante en las dos sedes en el trimestre final de curso.