CONCURSO DE RELATOS ILUSTRADOS 2019
Escrito por ANA YOLANDA MIRANDA LOPEZ, martes 12 de febrero de 2019 , 08:50 hs , en Biblioteca

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO 23 de abril de 2019

CONCURSO DE RELATOS ILUSTRADOS 2019

El Centro convoca el CONCURSO DE RELATOS ILUSTRADOS 2019 para premiar el talento, el ingenio, la imaginación y la creatividad de nuestros alumnos, por medio de la creación de relatos e ilustraciones sobre tema libre.

BASES DEL CONCURSO

-          REQUISITOS:

·         Podrán presentarse al concurso todos los alumnos del Centro.

·         Se presentará un relato con su correspondiente ilustración, elaborados de manera individual o por parejas.

·         El tema y la extensión del relato son libres, y la ilustración podrá realizarse con cualquier técnica artística.

·         Tanto el relato como la ilustración deberán ser originales e inéditos, y no podrán haber sido presentados a ningún otro concurso, premio o certamen con anterioridad a este.

·         Cada relato deberá llevar título y se presentará impreso.

·         El relato y la ilustración deberán presentarse en papel de tamaño DIN A4.

·         Las dos partes de la obra –el relato y la ilustración- deberán presentarse en un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar:

o   CONCURSO DE RELATOS ILUSTRADOS 2019

o   El TÍTULO DEL RELATO presentado.

·         Dentro de dicho sobre, además del relato y de la ilustración, se incluirá otro sobre cerrado que contendrá los siguientes datos:

o   Título del relato presentado

o   Nombre, apellidos, curso y grupo del autor del relato

o   Nombre, apellidos, curso y grupo del autor de la ilustración

·         Los sobres grandes podrán solicitarse en las conserjerías de ambas sedes.

·         Los sobres con toda la documentación y las obras se entregarán en las conserjerías de ambas sedes.

·         Se podrán presentar tantas obras como se desee.

-          PLAZO:

·         El plazo de presentación de los trabajos comienza el día 20 de febrero de 2019 y finaliza el 30 de abril de 2019.

·         No se admitirá a concurso ningún trabajo presentado fuera de dicho plazo, ni aquellos que no cumplan los requisitos establecidos en estas bases.