JORNADA DE MEDIACIÓN
Escrito por ANA YOLANDA MIRANDA LOPEZ, viernes 29 de marzo de 2019 , 10:12 hs

JORNADA DE MEDIACIÓN

Alumnos mediadores y la coordinadora de concicencia Esther Santidrián , acudieron ayer a la IVJornada de Mediación Escolar en Avila.

Cerca de un centenar de alumnos de 18 centros de la provincia participan este jueves en las instalaciones del CITeS en la IV Jornada de Mediación Escolar entre Iguales organizada por la Junta de Castilla y León dentro del ‘Plan de convivencia escolar de Castilla y León’, que engloba actuaciones dirigidas al fomento de un clima escolar exitoso, favoreciendo el aprendizaje y la consecución de los objetivos académicos establecidos.

Se trata de una medida destinada no solo a solucionar los conflictos que inciden negativamente en el clima escolar sino también a prevenirlos.