CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2016
Escrito por ANA YOLANDA MIRANDA LOPEZ, viernes 3 de junio de 2016 , 10:40 hs , en Alumnos

Hoy nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos formativos celebrarán su graduación, algunos han estado en este centro por lo menos dos años, otros como mínimo 6. Han compartido muchos momentos de sus vidas  con profesores y compañeros, han ido creciendo  y madurado tanto en lo personal como en lo académico.

Han formado parte de este centro y compartido muchas y diferentes experiencias. Han sido los primeros guías en la primera exposición en el Palacio de la Mosquera,  "El Infante Don Luis y su Mundo" continuando en los siguientes años , nos hicieron disfrutar de sus dotes artísticas como actores y músicos en el I certamen de Jóvenes Talentos, participaron en un programa de radio ( RNE) en directo, otros han pertenicido al Consejo Escolar y algunos comenzaron su andadura como mediadores.

Infinidad de actividades complementarias y extraescolares, junto con el día a día en clase, nos han permitido conoceros, compartir muchas horas con vosotros, ver como creciais en todos los sentidos  y hoy nos hace sentirnos muy orgullosos de vosotros.

No es el final, sino un principio lleno de posibilidades, desde el IES VALLE DEL TIÉTAR os mandamos nuestros mejores deseos para vuestro futuro.

Siempre quedará una parte de vosotros aquí.

¡BUENA SUERTE CHICOS!