FINALISTAS PREMIOS ACCIÓN MAGISTRAL
Escrito por ANA YOLANDA MIRANDA LOPEZ, viernes 23 de septiembre de 2016 , 17:46 hs

Hoy Castilla y León Televisión , ha venido a hacer un reportaje en nuestro centro y una entrevista al coordinador del proyecto "RENACER" Juan José Hernández de la Torre Benzal ( profesor del IES Valle del Tiétar) y han entrevistado a algunos de los alumnos participantes en el proyecto de diferentes centros.

Somos finalistas en los premios Acción Magistral, en la categoría especial proyectos en RED. El trabajo realizado por los 6 Centros Educativos  participantes y el Centro Ocupacional fue presentado en una exposición que muchos pudieron disfrutar el la segunda semana del mes de Mayo en el Palacio de la Mosquera de Arenas de San Pedro.
Estamos muy orgullosos de este trabajo en equipo entre alumnos y profesores, que fomenta la educación en valores.
La mejor forma de aprender es enseñar, cuando los alumnos enseñan su trabajo y muestran su experiencia están aprendiendo, pero también los profesores aprendemos.
Este reconocimiento de ser finalistas nos motiva a seguir trabajando con más ilusión en el siguiente proyecto.

FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO TRABAJO.

FOTOS DE LA ENTREVISTA

Más información en el siguiente enlace