» Noticias

Pre-Matrícula CURSO 2020-21

Del 1 al 8 de Julio 2020

Pre-Matrícula ESO y BACHILLERATO

Esto es una pre-matrícula para todos los alumnos de ESO y BACHILLERATO que hayan promocionado o tengan 1 ó 2 materias suspensas para septiembre. La pre-matrícula no se hará efectiva hasta que se abra el plazo oficial de matrícula, que creemos que será a partir del 27 de julio, fecha en la que finaliza el proceso de admisión. Debido a la situación creada por la COVID-19, y a las mediadas de seguridad e higiene que marca la normativa vigente, hemos asignado unas fechas de pre-matrícula para cada uno de los niveles:

Las fechas son las siguientes:

• 3º y 4º de ESO: 1, 2 y 3 de julio de 2020         (SEDE 2 arriba)

• 1º y 2º de ESO: 6, 7 y 8 de julio de 2020         (SEDE 2 arriba)

• 1º y 2º de BACHILLERATO: 6, 7 y 8 de julio      (SEDE 1 abajo)

Toda la documentación necesaria para formalizar la matrícula se encuentra colgada en la página WEB del centro en formato digital. Hay que descargar los impresos, rellenarlos y presentarlos en el centro junto con el resto de la documentación necesaria. Estos papeles están también en las conserjerías del centro, por si no pueden imprimirlos y rellenarlos en casa.

Es muy importante que se realicen los trámites de esta pre-matrícula a fin de poder garantizar adecuadamente la elección de optativas entre el alumnado. Aquellas matrículas que se realicen en septiembre se adaptarán a la oferta educativa disponible en esas fechas.

ACCESO A LA DESCARGA DE LA DOCUMENTACIÓN

PAGO SEGURO ESCOLAR