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COVID-19

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2020.21

PRESENTACIÓN: 18 al 26 de mayo de 2020

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DE CASTILLA Y LEÓN. 

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 el proceso de admisión ha sido adaptado para promover la presentación electrónica/no presencial de solicitudes como vía preferente de participación. 

Nuevo plazo de presentación de solicitudes
del 18 al 26 de mayo de 2020 (ambos inclusive)
 

TODA LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.educa.jcyl.es/es/admision/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon 

La Administración educativa pide encarecidamente a las familias que opten por la solicitud telemática y que, si les resulta necesario, utilicen el servicio de apoyo telefónico para la cumplimentación y envío de la solicitud: 983 70 95 06 y 900 101 105

Instrucciones para la presentación telemática de solicitudes de Admisión 2020

 

ANEXO II para la presentación de la solicitud de forma presencial para aquellas familias que no disponen de medios telemáticos para su presentación

 

Calendario

 

Fecha de inicio

Fecha de finalización

Plazo de presentación solicitudes periodo ordinario

18/05/2020

26/05/2020

Publicación del baremo provisional

19/06/2020

19/06/2020

Reclamaciones al baremo: familias reclaman y subsanan

22/06/2020

26/06/2020

Sorteo para dirimir empates

30/06/2020

30/06/2020

Listados de adjudicación de plaza escolar para el curso 2020/2021

27/07/2020

27/07/2020

Las fechas de matriculación serán determinadas por la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa

Información general

El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria , bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social.

LISTADOS DE BAREMACIÓN CURSO 2020/21

Archivo relacionado: Orden_EDU_382_2020.pdf
Enlaces Institucionales
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Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4