PROGRAMA RELEO PLUS

DEVOLUCIÓN DE LIBROS RELEO PLUS

FECHAS DE DEVOLUCIÓN

INSTRUCCIONES: DEVOLUCIÓN DE LIBROS RELEO PLUS

Todos los alumnos que tengan libros comprados con beca o del banco de libros, tendrán que llevarlos al centro cumpliendo las siguientes condiciones, por motivos de seguridad sanitaria derivados del COVID-19:

FORMA DE DEVOLUCIÓN:

La entrega se realizará en la conserjería de la sede correspondiente al curso realizado.

Los libros deben ir en una bolsa cerrada y fuera pegarán un papel, donde constará el nombre del alumno, curso realizado y un listado de los libros que entrega.

FECHAS DE DEVOLUCIÓN:

CURSO 4º ESO LUNES Y MARTES 22 Y 23 DE JUNIO

CURSO 3º ESO MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 24, 25 Y 26 DE JUNIO

CURSO 2º ESO MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 24, 25 Y 26 DE JUNIO

CURSO 1º ESO MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 24, 25 Y 26 DE JUNIO

PMAR 1º Y 2º MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 24, 25 Y 26 DE JUNIO

HORARIO DE RECOGIDA SERÁ DE 9 A 14 HORAS

ASIGNACIÓN LIBROS CURSO 2020-2021

A día de hoy se desconoce a quién se le ha concedido Beca o Releo Plus y por tanto los libros no se asignarán hasta principios de septiembre.

INFORMAMOS A LAS FAMILIAS QUE NO DEBERÍAN COMPRAR LOS LIBROS HASTA QUE LES COMUNIQUEMOS SI SE LES HA ASIGNADO ALGÚN LIBRO Y ESTO NO PODRÁ HACERSE ANTES DE SEPTIEMBRE.

Archivo relacionado: RELEO_PLUS_2020-21_1.pdf