» Noticias

MATRÍCULA Y ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2020.21

MATRICULA del 24 al 30 de JUNIO ADMISIÓN del 1 al 7 de JULIO

MATRÍCULA DEL ALUMNADO QUE PROMOCIONA DE 1º A 2º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

ok-3 La matrícula del alumnado del centro que promociona de primer a segundo curso se realizará del 24 al 30 de junio en la sede en la que se imparte el ciclo formativo.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO A LOS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

curso escolar 2020/2021

ENSEÑANZAS PRESENCIALESGrupo estudiantes

Presentación de solicitudes de admisión en SEDE 2       c/ Fray Luis de León, 1

ok-3 Del 1 al 8 de julio de 2020 en periodo ordinario

ok-3 Del 7 al 10 de septiembre de 2020 en periodo extraordinario

Como consecuencia de la situación ocasionada por el COVID-19

En el periodo ordinario solo se admitirán las siguientes solicitudes:

• Alumnado que solicita un ciclo de Formación Profesional Básica
      • Alumnado que solicita un grado medio estando en posesión del título de ESO (vía1) o un título Profesional Básico (vía 2)
      • Alumnado que solicita un grado superior estando en posesión del título de Bachiller LOE/LOMCE (vía 1) o de un título de Técnico en Formación Profesional (vía 2)

Las plazas vacantes de los ciclos formativos de grado medio y superior correspondientes al acceso por vía 3, se mantendrán hasta el período extraordinario de admisión.

Solicitud de admisión:

• Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar. (La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas)
  • Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud online, a traves de la aplicación de admisión disponible en esta página.
  • La aplicación informática generará la solicitud para entregar en el centro educativo junto con la documentación correspondiente.
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o niveles (grado).
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.