» Noticias

Pre-matricula

PAGO DEL  SEGURO ESCOLAR

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO no pagan el seguro escolar

El pago del Seguro Escolar para el curso 2020/21 se puede realizar de tres modos distintos, que se relacionan a continuación:

MODO  1: PAGO PRESENCIAL EN LA OFICINA DE BANKIA.

Es el método tradicional que obliga a presentarse en una oficina de Bankia, esperar la cola en la calle hasta que llegue el turno y acceder al interior con mascarilla y distancia de seguridad, de uno en uno hasta ser atendido por una persona en la Caja para hacer efectivo el 1´12 € en concepto de Pago de Seguro Escolar en la cuenta del Instituto de Arenas de San Pedro.

Al hacerlo, la persona de la Entidad entrega un resguardo sellado en el que debe figurar el nombre del alumno/a para quien se hace el ingreso, el concepto (Seguro Escolar) y el importe (1´12 €). Ese resguardo es el que se debe entregar en el Centro Escolar para tramitar la matrícula.

MODO  2: PAGO DE MANERA TELEMÁTICA.

El interesado puede acceder a su cuenta bancaria propia (cualquier entidad bancaria) y hacer una transferencia desde su cuenta a la cuenta del Instituto en Bankia:

ES61 2038 9991 6360 0021 4887

Al hacer el pago telemático debe constar el nombre del alumno/a para quien se hace el pago, el concepto (Seguro Escolar + Nombre de Alumno/a) y la cantidad (1’12 €). Después imprimir el justificante de pago que se debe entregar en el centro al tramitar la matrícula.

MODO  3: PAGO EN CAJERO AUTOMÁTICO DE BANKIA (no es necesaria ni tarjeta ni cartilla)

El interesado se puede acercar a cualquier cajero automático de Bankia, sin necesidad de ser cliente de Bankia, ni necesidad de tarjeta o cartilla (si se tiene, mejor). No admite pago con monedas, pero usando billetes, da cambio. El modo y los pasos para hacerlo aparecen al final de este documento. Basta seguir los pasos que se indican en las imágenes.

Como en los casos anteriores, al hacer el pago se deben hacer constar los datos como aparecen al final del documento. El resguardo que da el cajero con esos datos se puede presentar en el centro para tramitar la matrícula.

PASOS PARA SEGUIR EL MODO 3: PAGO POR CAJERO AUTOMÁTICO

1. CUENTA DEL BENEFICIARIO:   2038 9991 6360 0021 4887