Día Escolar de la Paz y la No Violencia

2 de febrero 2018

El viernes 2 de febrero vamos a realizar un pequeño evento con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia que fue el pasado 30 de enero.

El evento consiste en la transmisión en vivo de la canción "Imagine" de Jhon Lennon, interpretada por Pablo Blanco y Samuel Blázquez, alumnos de 1º de Bachillerato.

La transmisión se realizará a través de Facebook Live a las 12.45 horas. Para poder visionar el directo hay que entrar en la cuenta propia de Facebook y buscar el perfil de Orientación Arenas en donde se podrá ver la transmisión. Os ruego informéis a vuestr@s alumn@s para que quienes lo deseen puedan conectar en el 2º recreo.

Para quienes no puedan conectar en directo a esa hora estará disponible un vídeo grabado en la pagina web del Instituto al terminar el evento.