SOLICITUD TÍTULOS - ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS

SOLICITUD DE TÍTULOS DE TÉCNICO/A - ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS

A PARTIR DEL 7 DE JUNIO

OS RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE SUPEREN LOS ESTUDIOS DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, DEBERAN SOLICITAR EL CORRESPONDIENTE TITULO.

SOLICITUD DE TÍTULO DE TÉCNICO/A EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Superado el 2º curso del ciclo de grado medio,  debes solicitar el  TITULO DE TÉCNICO/A DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, en la oficina de Secretaría

Las tasas por su expedición son las siguientes:

Importe

Normal

21,65 €

Fotocopia D.N.I. (sin recortar y en la misma página el anverso y el dorso del documento)

Familia Numerosa General

10,83€

Fotocopia D.N.I., fotocopia del Título de Familia Numerosa, que debe estar actualizado o haber solicitado su renovación, así como reconocimiento del derecho a bonificación o exención.

Familia Numerosa Especial

Lo mismo que para Fª. Numerosa General

Discapacidad >= 33%

Víctimas de actos terroristas

Víctimas violencia de género

Documentación acreditativa de tal condición

SOLICITUD DE TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Se recuerda a todos los alumnos y las alumnas que superen 2º curso del ciclo de grado superior,  que deben solicitar el  TITULO DE TÉCNICO/A DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, en la oficina de Secretaría

Las tasas por su expedición son las siguientes:

Importe

Normal

52,95 €

Familia Numerosa General

26,48 €

Familia Numerosa Especial

Lo mismo que para Fª. Numerosa General

Discapacidad >= 33%

Víctimas de actos terroristas

Víctimas violencia de género

Documentación acreditativa de tal condición

Han de abonarse en BANKIA.