Periodo de admisión al Centro

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

21 de Marzo 2017

Estimadas familias:

El plazo de presentación de solicitudes para los alumnos que el año próximo cursen ESO comienza el 21 de marzo hasta el 3 de abril, ambos inclusive. Por este motivo hemos organizado unas jornadas de Puertas Abiertas el jueves día 21 de marzo, en la sede II (Fray Luis de León, 1) del IES Arenas de San Pedro, sede donde se cursarán los estudios de 1º ESO en 2019-20.

Para que ustedes y sus hijos conozcan el entorno en el que van a desarrollar sus actividades escolares henos organizado estas jornadas en la citada sede.

Este día les informaremos de las líneas prioritarias de nuestra acción educativa.

También realizaremos un recorrido por las instalaciones, a lo largo del cual, contestaremos, con mucho gusto, las preguntas que surjan.

21 de MARZO . Programa de la Jornada de puertas abiertas.
Recepción en el Salón de Actos por el Equipo Directivo

Recorrido por las instalaciones del centro.

Esperamos contar con su presencia y la de vuestro hijo/a.