Información sobre el coronavirus COVID-19

12 de Marzo 2020

Arenas de San Pedro, 12 de marzo de 2020

Estimadas familias:

Dada la evolución de la crisis de Coronavirus en España, desde el IES de Arenas de San Pedro queremos informaros sobre las últimas medidas que se han tomado por parte de la Junta de Castilla y León en el ámbito de nuestra comunidad referidas a los centros educativos:

Se suspenden en todos los centros educativos:

• Las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.
  • Los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata con efecto hasta el 26 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria.

Desde la dirección del centro se han tomado las medidas de higiene recomendadas por las autoridades educativas, extremando medidas de limpieza en zonas comunes y aulas, e instalando dosificadores de gel desinfectante de manos en todas las plantas. No obstante, os mantendremos puntualmente informados sobre cualquier comunicación oficial que recibamos por parte de las autoridades sanitaria/educativas.

Un Saludo

LA DIRECTORA