» Noticias
Servicio de Noticias

EVALUACIÓN FINAL JUNIO 2020

ENTREGA BOLITINES DE CALIFICACIONES DE ALUMNOS

Dada las circunstancias acaecidas durante este tercer trimestre debido a la pandemia de la COVID 19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no se enviarán ni se entregarán los boletines de calificaciones de los alumnos impresos en papel.

Las calificaciones de los alumnos y alumnas se publicarán directamente en INFOEDUCA en las siguientes fechas dependiendo del curso en el que se encuentren matriculados:

• 4º ESO:                                              19 de Junio 2020
  • 1º,2º, 3 º ESO y 1º Bachillerato :      24 de Junio 2020
  • FPB y CFGM :                                     26 de junio 2020

Para visualizar las calificaciones disponemos de varias opciones:

1ª.- Que el padre y/o la madre sean usuarios del servicio de INFOEDUCA de forma habitual. Para ello podrán cliquear en el siguiente enlace y seguir los pasos habituales

2ª.- Todos los alumnos y alumnas de Castilla y León disponen de una cuenta de correo de Microsoft  y un escritorio personal de acceso a las diferentes aplicaciones que usan durante su actividad educativa.

Como consecuencia de la situación extraordinaria que estamos viviendo se ha añadido al escritorio personal el acceso a INFOEDUCA con la finalidad de hacer llegar eta información a todas las familias.

Para ello el alumno deberá acceder a su escritorio personal y pinchar en el siguiente ícono:

3º.- En el caso de que el padre, madre o tutor/a quiera recibir por correo electrónico el BOLETÍN DE CALIFICACIONES, podrá solicitarlo mediante el siguiente formulario:

Formulario solicitud boletín de calificaciones vía correo electrónico

Información Infoeduca Portal EDUCACYL

Información Acceso Infoeduca