Escuela Embajadora del Parlamento Europeo
Blog Escuela Embajadora del Parlamento Europeo
pincha auí

Nuestro centro participa en el programa Escuela Embajadora del Parlamento Europeo que conciencia sobre la democracia parlamentaria europea, la función del Parlamento Europeo y los valores europeos a alumnos de enseñanza secundaria y formación profesional de distintas características en lo que respecta a la educación recibida y la procedencia social y geográfica.

El programa ofrece a los alumnos la oportunidad de conocer mejor sus derechos como ciudadanos de la Unión y de descubrir cómo pueden participar activamente en los procesos democráticos de la Unión. En esta sección ofrecemos de forma interactiva las actividades que viene llevando a cabo nuestro instituto en relación al programa.

Más información: https://www.europarl.europa.eu/ambassador-school/es/

Enlaces Institucionales