Departamentos » Geografía e Historia
Geografía e HIstoria

SI QUIERES CONOCER LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Y LOS PRECEDIMIENTOS DE RECUPERACIÓN DE LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO, PINCHA AQUÍ

HORARIO DE ATENCIÓN A ALUMNOS CON LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL CURSO ANTERIOR:

SEDE 1: ALUMNOS CON LA MATERIA DE 3º-ESO SUSPENSA. SEDE 1, LUNES Y MARTES, 2º RECREO, AULA 1103.

SEDE 2: ALUMNOS CON LA MATERIA DE 1º Y 2º ESO SUSPENSA. SEDE 2, JUEVES Y VIERNES, 2º RECREO, AULA 314.

PROFESORA RESPONSABLE: ÁNGELA SANZ CABEZAS

EL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA E HISTORIA IMPARTE DOS OPTATIVAS EN 2º DE BACHILLERATO, EN LA MODALIDAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. HEMOS PREPARADO UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN SOBRE ELLAS:

1. GEOGRAFÍA DE ESPAÑA (pincha aquí)
  2. HISTORIA DEL ARTE (pincha aquí).

Durante el curso académico 2019/2020 el Departamento de Geografía e Historia está compuesto por 6 profesores.

Félix Crespo Castro  imparte clases de Ciencias Sociales a 1º ESO-C en la sede 2.  En la sede 1 Historia del Arte en 2º Bachillerato-B.  Asimismo ejerce el cargo de secretario del centro.

Gonzalo Delgado Ortí  imparte clases de Ciencias Sociales a 1º ESO-B y a 3º ESO-B, en la sede 2. En la sede 1 imparte Historia de España a 2º de Bachillerato. Ejerce de tutor de 3º ESO-B y de Coordinador de Convivencia.

José Manuel Oca Lozano  imparte clases en la sede 2 en el programa Formación Profesional Básica, 2º curso, en las dos especialidades.

Antonio Rico García imparte clases de Ciencias Sociales a  2º ESO-A y a 2º ESO-D en la sede 2. En la sede 1, Ciencias Sociales a 4º ESO-A y 4º ESO-D  e Historia del Mundo Contemporáneo a 1º Bachillerato-D. Ejerce de tutor de 4º ESO-D.

Ángela Sanz Cabezas  imparte clases  de Ciencias Sociales a 2º ESO-B Y 2º ESO-C en la sede 2.  En la sede 1, Ciencias sociales a 4º ESO-B y 4º ESO-C e Historia del Mundo Contemporáneo a 1º Bachillerato-C. Ejerce de tutora de 2º ESO-B. y de responsable de los alumnos con materias suspensas.

Isabel de la Fuente Díaz  imparte clases de Ciencias Sociales a 1º ESO-A, 1º ESO-D, 3º ESO-A Y 3º ESO-C en la sede 2. En la sede 1 imparte Geografía de España a 2º de Bachillerato-B.  También ejerce funciones de jefe de departamento.

.